Oracción

Desafío de 7 días

Descripción:

“Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.” Lucas 11:1

Los discípulos pudieron haberle pedido a Jesús que les enseñara muchos secretos en cuanto al Reino y a Dios. Sin embargo, cuando tuvieron la posibilidad de pedir una enseñanza, le pidieron que les enseñara a orar. La oración es la llave de acceso al Reino de los cielos. Nos abre una puerta de acceso directo al corazón de Dios para conocerlo en profundidad.

A través de la oración nos conectamos con el Espíritu Santo. Él es nuestro mejor recurso; es quien que intercede por nosotros y a través de nosotros. Nos enseña todas las cosas: ¿Qué pedir?, ¿Qué buscar?, ¿Qué puerta debemos abrir? (Lucas 11:13 NBLA)

El desafío “ORACCIÓN” fue un movimiento de oración online realizado en Septiembre del 2020. Este desafío consiste de 7 modelos de oraciones bíblicas. En cada clase aprenderás:

- Una palabra

- Un principio

- Una puesta en práctica.

Cada una de los videos cuenta con un invitado especial para hacer real el principio que encontramos en Mateo 18:20. La oración a Dios es la conversación más poderosa que podemos tener en nuestras vidas.

Modalidad del curso:

Tienes disponibles GRATIS todas las enseñanzas del movimiento “ORACCIÓN” y puedes verlas de forma ilimitada, accediendo a ellas cuando quieras. También podrás descargarte el “Calendario Semanal de ORACCIÓN”, para mantener tu vida de oración activa.



Expositor


Marcos  Brunet
Marcos Brunet

Marcos está casado con Fernanda, Padre de Samuel, Zoe y Anna Sarah. Nacido en Brasil, vive Cordoba - Argentina, donde lidera al ministerio Toma Tu Lugar, que sirve para la edificación del cuerpo de Cristo en las naciones. Es compositor, escritor, conferencista y un apasionado por promover la intimidad con Dios, los valores de la familia y la transformación cultural.


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Este es un curso que tú puedes tomar a tu propio ritmo, cuantas veces quieras, por siempre. Tú decides cuándo empezar y cuándo terminar.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Qué tal te suena "acceso de por vida"? Una vez inscrito, tienes acceso ilimitado en cualquier computadora, iPad o celular que tengas. ¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?

Comencemos