Maranata

La revelación de Jesucristo, preparándonos para su regreso.

   Ver

Este curso está basado en todas las enseñanzas del entrenamiento MARANATA que tuvo lugar en Córdoba, Argentina en el mes de marzo de 2021. Dios por amor, desde la eternidad propuso en su corazón llevar a cabo un magno plan, el cual es reunir todas las cosas que están en el cielo y en la tierra bajo la autoridad de Su Hijo, para que habiendo restaurado todo, Él lo entregue a Su Padre.


La Iglesia por la infinita gracia de Dios, forma parte importante de Él y de Su glorioso plan, desempeñándose como una novia idónea, por esto creemos urgentemente necesario que ella despierte en el conocimiento y entendimiento de la revelación de Jesucristo, de su pronto regreso a la tierra, y de cuál es su responsabilidad en medio de los acontecimientos escatológicos.


En este curso desarrollaremos una inmersión en el estudio de la Palabra de Dios y lo que ella enseña sobre el Hijo del Hombre, Su perfecto plan y los últimos tiempos, con el objetivo de comprender con mayor profundidad el evangelio completo y su cumplimiento, preparándonos para Su regreso.


En este curso aprenderás a:

Desarrollar un estudio esquematizado y comprensible sobre los acontecimientos escatológicos.

✅ Obtener una forma didáctica para introducirte en el entendimiento de verdades bíblicas profundas y acontecimientos proféticos respecto a Dios y Su plan eterno.

✅ Adquirir herramientas bíblicas y prácticas sobre cómo desarrollar un estilo de vida que te hará permanecer firme, encendido en fe y amor por Jesucristo en medio de la hora más oscura y gloriosa de los últimos tiempos.

✅ Asumir tu rol como parte de esa Iglesia entendida que colabora de forma responsable y determinada en el plan de Dios en medio de su generación, que prepara el camino para el regreso de Cristo.


Modalidad del Curso:

⭐ ️ Recibirás más de 10 horas de enseñanza bíblica en video.

⭐ ️ Podrás avanzar en las clases a tu propio ritmo de aprendizaje.

⭐ ️ Tendrás acceso ilimitado y para siempre al curso.

⭐ ️ Soporte continuo del equipo de coordinación académica de TTL Training.


Inscríbete y adquiere estos REGALOS EXTRAS:

🎁 Acceso ilimitado a la clase EL EVANGELIO COMPLETO.

🎁 9 documentos de material complementario para profundizar el contenido del curso.

🎁 Manual de estudio de cada clase.

🎁 Acceso a la sesión de preguntas y respuestas de MARANATA.🎁 Línea del tiempo del libro de Apocalipsis.


Expositor


Mariano Sennewald & Equipo MiSión
Mariano Sennewald & Equipo MiSión

Es fundador y director general del Instituto MiSion, un Centro de Entrenamiento Ministerial donde cientos de personas de Argentina y Latinoamérica se capacitan para ser líderes y ministros que manifiesten el Reino de Dios en las naciones.

Es pastor de la Iglesia El Encuentro en Buenos Aires. Recorre ciudades y naciones compartiendo el llamado a la intimidad con Dios y pasión por Jesús. Su mensaje está basado en la restauración de los primeros dos mandamientos, la preparación de la iglesia para el regreso de Cristo y la manifestación del Reino eterno en las naciones.

Autor de los libros “El jardín de la amistad”, “Hijos de la intimidad”, “El poder transformador de la devoción extrema” y “Las pasiones del corazón de Dios”. Vive en Buenos Aires, Argentina, junto a su esposa Analía y sus hijas, Constanza y Catalina.

Mariano dicta esta formación junto a Maximiliano Zeravika y Agustín Salces, quienes forman parte activo del staff docente del Instituto MiSion.


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Este es un curso que tú puedes tomar a tu propio ritmo, cuantas veces quieras, por siempre. Tú decides cuándo empezar y cuándo terminar.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Qué tal te suena "acceso de por vida"? Una vez inscrito, tienes acceso ilimitado en cualquier computadora, iPad o celular que tengas.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
Quisiéramos que nunca estés insatisfecho con los cursos que impartimos. Así que si no estás satisfecho con esta compra, contáctanos en los primeros 7 días y te daremos un reembolso.
¿Puedo compartir mi inscripción?
Nuestro anhelo es que sea un entrenamiento personal y por eso la inscripción es individual.
Tengo más dudas, ¿Qué hago?
Escríbenos al siguiente correo: [email protected]

Comencemos