Amando la Obediencia

Guía para padres

Descripción:

Estas enseñanzas forman parte de “Amando la Obediencia”, que nace de lo importante que es saber escuchar a Dios pero cuán hermoso es que luego de hacerlo nos dedicamos a amar la obediencia.

Este proyecto musical y de lectura fue creado para niños, no con el fin de entretenerlos, sino para entrenarlos en la capacidad de escuchar la voz de Dios y hacer su voluntad. Complementario al libro contiene una guía especial para padres, con el objetivo de brindar herramientas prácticas que les permita discipular a una nueva generación que está naciendo desde lo secreto.

Este curso desarrolla en 8 clases para padres, el contenido de la guía presente en el proyecto. Confiamos que las nuevas generaciones de niños estarán siendo guiadas por padres de propósito que engendran hijos de destino.

Modalidad del curso:

Tienes disponibles GRATIS las ocho enseñanzas y puedes verlas de forma ilimitada y acceder a ellas cuando quieras.



Expositor


Lucas Conslie
Lucas Conslie

Lucas es un ministro de la palabra con un fuerte enfoque en la adoración.

Una de las cosas que mas quema en su corazón, es ver las naciones transformadas por familias, niños, adolescentes, jóvenes y adultos que entendieron la importancia de que Cristo sea el centro de todo

Hace varios años junto al ministerio toma tu lugar han tomado un fuerte compromiso con las naciones de adorar e interceder, no por un movimiento de unida, si no por un derramar del Espíritu para que todos se encuentren en El (que sean Uno asi como yo y mi padre somos Uno)

Es por ese motivo que hoy en día junto a su esposa Silvina, son uno de los pastores de Toma Tu Lugar Iglesia dedicados al trabajo local y al mismo tiempo viajamos por ciudades y naciones preparando, capacitando y equipando a una Iglesia poderosa en su Sacerdocio y lista para Gobernar sobre toda la sociedad

Viven en la ciudad de Cordoba, Argentina junto a sus hijos Zion, Elias, David, Isaac y Sarah.


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Este es un curso que tú puedes tomar a tu propio ritmo, cuantas veces quieras, por siempre. Tú decides cuándo empezar y cuándo terminar.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Qué tal te suena "acceso de por vida"? Una vez inscrito, tienes acceso ilimitado en cualquier computadora, iPad o celular que tengas. ¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?

Comencemos