De huérfano a hijo

Cada vez que una persona entrega su vida a Cristo, Él transforma su ser haciendo todas las cosas nuevas, trayendo propósito y novedad de vida, sin embargo, ya sea que seas una persona nueva en la fe o con muchos años viviendo en el evangelio, ¿te sientes continuamente insatisfecho con lo que tienes, perdido respecto al sentido de tu vida, con miedo al rechazo, ansiedad por el futuro, carente de afecto o desprotegido?

A través de su sacrificio en la cruz, Cristo nos otorga el perdón de nuestros pecados cuando lo reconocemos como nuestro Señor. Esto es solo la puerta de acceso a un proceso de restauración total. Parte del plan eterno es hacer que todo vuelva a su diseño original, esto incluye la identidad del hombre que está viciado a un estilo de vida de continua orfandad e independencia de Dios, olvidando quién es y para qué fue creado.

Cuando nosotros decidimos creer y recibir a Cristo, se nos otorga el poder ser hechos hijos de Dios, ¡algo realmente asombroso! Y somos llenos del Espíritu Santo quien nos ayuda en el proceso de ser cada vez más parecidos a Cristo estando completamente reconciliados con el Padre.

Con este curso vencerás toda mentira y falsa creencia que te ha llevado a vivir como huérfano, clase a clase serás desafiado y aprenderás a vivir en la verdadera plenitud y libertad gloriosa de un hijo de Dios.

En este curso aprenderás a:

✅ Identificar las características de una persona que vive su identidad de hijo en plenitud.

✅ Diagnosticar los síntomas de orfandad que están limitando tu libertad.

✅. Adquirir herramientas bíblicas y prácticas para sanar tu identidad, impulsándote a desarrollar un estilo de vida como hijo de Dios.

✅. Cómo ser parte de la familia de Dios, amándola y sirviéndola desde la función de tu llamado.

Modalidad del Curso:

⭐ Recibirás 14 clases de enseñanza en video.

⭐ Podrás avanzar en las clases a tu propio ritmo de aprendizaje.

⭐ Tendrás acceso ilimitado y para siempre al curso.

⭐ Soporte continuo del equipo de coordinación académica de TTL Training.


Inscríbete y adquiere estos REGALOS EXTRAS:

🎁 Acceso ilimitado a la clase Rechazo ¿Una realidad o un engaño?.

🎁 Libro digital “De Huérfano a Hijo” como manual de estudio.

🎁 7 cápsulas de video: Principios de una familia de fe

🎁 Artículo de estudio complementario:

🎁 30% de BECA de descuento en el curso: Entrenando una generación de gobierno.


Expositor


Estela Ortiz
Estela Ortiz

Estela es madre de cinco hijos y abuela de catorce nietos. Hace más de treinta años que cumple la labor pastoral, formando discípulos de Cristo en diferentes ciudades y provincias de Argentina.

Desde el comienzo de su caminar cristiano se dedicó a la enseñanza de la Palabra y actualmente desarrolla su oficio magisterial en el ministerio TOMATULUGAR. También es instructora de TTL training a través de cursos online y como autora de los artículos de Blog.

Estela forma parte de la mesa de enseñanza de TTL Iglesia, su familia de fe local.

Su pasión es fortalecer y empoderar a la iglesia a través de la revelación de las Escrituras y de la práctica cotidiana de las mismas; su celo es manifestar las verdades bíblicas profundas en palabras sencillas, para que desde adultos hasta niños lo puedan entender.



Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Este es un curso que tú puedes tomar a tu propio ritmo, cuantas veces quieras, por siempre. Tú decides cuándo empezar y cuándo terminar.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Qué tal te suena "acceso de por vida"? Una vez inscrito, tienes acceso ilimitado en cualquier computadora, iPad o celular que tengas.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
Quisiéramos que nunca estés insatisfecho con los cursos que impartimos. Así que si no estás satisfecho con esta compra, contáctanos en los primeros 7 días y te daremos un reembolso.
¿Puedo compartir mi inscripción?
Nuestro anhelo es que sea un entrenamiento personal y por eso la inscripción es individual, por persona.
Tengo más dudas, ¿qué hago?
Escríbenos al siguiente correo: [email protected]

Comencemos