Ufntmqes6kqaitsaqtqa

Curso de Guitarra

Herramientas y Fundamentos para el fluir musical

   Ver

Dios utiliza la música como un medio para expresar su amor, su poder y su Gloria. Nuestra historia ha sido marcada por personas que tuvieron acceso a melodías que estaban en el corazón del Padre y que al expresarlas, su presencia se hace real.

Queremos que seas parte de una generación que pueda discernir la música que está siendo ministrada alrededor del trono de Dios. También, que la puedas expresar con tus habilidades y tu instrumento.

Es necesario introducirnos en los fundamentos de la música y de la guitarra para poder desarrollar una técnica sólida. Poseer una base sólida en comprender qué se está tocando, nos permite hacerlo con mayor confianza. Así nuestra música será más nítida y podrá transmitir con exactitud lo que Dios quiere expresar.

Desarrolla tu habilidad musical no solo para crecer como músico. Hazlo para convertirte en una voz profética para esta generación.


Este curso te permitirá:

- Adquirir herramientas prácticas para alcanzar un mayor nivel de nitidez musical.

- Aumentar tu fluidez al momento de ministrar con la guitarra.

- Profundizar en la técnica musical de la guitarra para desarrollar tu habilidad musical.

- Tener una base sólida para crear riffs, licks, formación de acordes y fluir espontáneamente dentro de un contexto musical.

- Alcanzar un nuevo nivel de creatividad para expresar tus composiciones.


El Curso Contiene:

- + de 3 hs. de enseñanza virtual.

- Acceso Inmediato e ilimitado a las video-clases.

- Lecturas y gráficas de todas las clases.

- Entrénate a tu propio ritmo de aprendizaje.

- Soporte continuo del equipo de coordinación académica de TTL Training.

- Contenido actualizable que se añadirá al currículo del curso.


BONUS LANZAMIENTO:

- Accede a 3 mentorías de grupos pequeños EN VIVO con Juan Carlos Parada y Rodrigo Rocha, instructores del curso. *Estas plazas ya se han agotado*

Sin embargo, cada video-clase ofrece el contenido práctico y teórico necesario para que puedas entrenarte de manera poderosa. Además cuentas con todo el soporte de la Coordinación Académica de TTL Training y este curso seguirá ACTUALIZÁNDOSE con nuevos materiales.

MUY PRONTO estaremos abriendo espacios de comunidad para que te conectes con tus entrenadores y otros estudiantes.



Expositor


Juank Parada y Rodrigo Rocha
Juank Parada y Rodrigo Rocha

Juan Carlos Parada está casado con Daniela Alvarado. Ambos chilenos, son padres de León, y viven actualmente en Córdoba - Argentina. Forma parte del Ministerio Toma Tu Lugar desde el año 2014, con el llamado a que Jesús tome su lugar en las naciones. Realizó sus estudios en la Ciudad de Buenos Aires en la Escuela de Música Contemporánea (EMC), Berklee International Network, donde egresó como músico profesional, en la mención de guitarra. Como productor musical ha tenido el privilegio de producir discos de Toma Tu Lugar, entre otros proyectos. Además se desarrolla hace 10 años como músico de sesión y profesor de guitarra. Junto con su familia sirven al cuerpo de Cristo a través del arte musical, enfocados a que el Reino de Dios se exprese en cada ambiente y cada persona.

Rodrigo Rocha está casado con Stephanie Fuentes Rocha y es papá de Pietro. Nacido en Brasil, vive en Córdoba - Argentina desde el 2014 donde forma parte del ministerio Toma Tu Lugar con un llamado a las naciones. Desde su juventud se ha dedicado a desarrollar su talento musical en la guitarra con distintos profesionales reconocidos de su nación. Desde el año 2009 trabaja como sesionista de proyectos musicales y actualmente ejerce también como productor musical. Rodrigo es profesor de guitarra desde hace 12 años dando clases presenciales y a distancia. Sirve apasionadamente al Cuerpo de Cristo expresando, a través del sonido de la música, ambientes proféticos que son una conexión directa con la realidad de Dios y su presencia.


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Este es un curso que tú puedes tomar a tu propio ritmo, cuantas veces quieras, por siempre. Tú decides cuándo empezar y cuándo terminar.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Qué tal te suena "acceso de por vida"? Una vez inscrito, tienes acceso ilimitado en cualquier computadora, iPad o celular que tengas.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
Quisiéramos que nunca estés insatisfecho con los cursos que impartimos. Así que si no estás satisfecho con esta compra, contáctanos en los primeros 30 días y te daremos un reembolso.

Comencemos