Composiciones que transforman
Cómo modelar la cultura con la palabra de Dios
En este curso abordaremos principios y adquiriremos herramientas prácticas para componer con espíritu creativo, afectando a la sociedad en la que vivimos. Servirá para que la iglesia se posicione en cantar lo que Dios quiere escuchar y lo que Él quiere impartir sobre las naciones.
MODALIDAD DE LAS CLASES
El curso incluye cinco módulos, veinte clases más una sección de entrevistas enriquecedoras acerca de la composición.
Cada clase tiene pautas claras de cómo componer, sirve como guía de inspiración para ir más profundo en la Palabra de Dios.
Expositor
Marcos está casado con Fernanda, Padre de Samuel, Zoe y Anna Sarah. Nacido en Brasil, vive Cordoba - Argentina, donde lidera al ministerio Toma Tu Lugar, que sirve para la edificación del cuerpo de Cristo en las naciones. Es compositor, escritor, conferencista y un apasionado por promover la intimidad con Dios, los valores de la familia y la transformación cultural.