Compañía de profetas KIDS

Discipulando las nuevas generaciones.

Descripción:

En este curso encontraras cinco clases para padres. Estas enseñanzas fueron expuestas en nuestro último entrenamiento para niños en la ciudad de Córdoba, Argentina en el año 2019.

Con este material queremos compartirles, experiencias, enseñanzas y palabras que han nacido desde el deseo de educar una generación de personas incorruptibles que forman su carácter en un ambiente de amor familiar fundamentados en principios de Reino.

Para lograr esto, una parte del equipo ministerial de TOMATULUGAR nos dan un enfoque desde una perspectiva del corazón de Dios en como podemos educar a los niños de esta generación emergente, quienes son y serán la luz de Cristo en las próximas décadas.

Modalidad del curso:

Tienes disponibles GRATIS las cinco enseñanzas y puedes verlas de forma ilimitada y acceder a ellas cuando quieras.


Expositor


TOMATULUGAR
TOMATULUGAR

TOMATULUGAR es una familia ministerial dedicada a equipar los santos para la obra del ministerio. Preparando el camino para que Dios tome Su lugar en las naciones.


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Este es un curso que tú puedes tomar a tu propio ritmo, cuantas veces quieras, por siempre. Tú decides cuándo empezar y cuándo terminar.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Qué tal te suena "acceso de por vida"? Una vez inscrito, tienes acceso ilimitado en cualquier computadora, iPad o celular que tengas.
¿Cual es el costo del curso?
Estamos apasionados en poder contribuir con la extension del reino a todas las naciones. Como equipo hemos decidido que sea un CURSO GRATUITO. Creemos firmemente que es una inversión para todos lo que quieran capacitarse en el discipulado de nuevas generaciones.

Comencemos