Entrenando una Generación de Gobierno

Herramientas para Padres y Maestros

“Que los niños puedan adquirir no sólo conocimiento sobre quién es Dios sino la capacidad de vivir en Su presencia.”


Entrenando una Generación de Gobierno tiene como objetivo no solo brindar herramientas y recursos pedagógicos prácticos para padres, maestros y líderes de niños; sino también activar y encender los corazones de aquellos adultos que estén dispuestos a entrenar a una generación que será capaz de establecer el Reino de los Cielos en la tierra.

Entrenando una Generación de Gobierno es una herramienta para aquellos padres y líderes de niños que están en una búsqueda genuina, con el deseo de ser un instrumento eficaz para entrenar a esta generación. A través de recursos teóricos y prácticos se buscará activar a aquellos adultos dispuestos a ser formadores de una generación de gobierno. En este entrenamiento trabajaremos sobre cómo desarrollar en los niños identidad, carácter y comunión con el Espíritu Santo, tres aspectos fundamentales para que cada niño pueda ser lanzado a su destino.


Expositor


Cintia Martínez
Cintia Martínez

Cintia está casada con Andrés Buffa y es madre de Isabella (7 años) y Juan Bautista (4 años). Profesionalmente es Licenciada en Psicología y Terapia Ocupacional. Además es parte del equipo Toma Tu Lugar liderado por Fernanda y Marcos Brunet, donde es líder junto a su esposo del área de niños dentro de la congregación local y del ministerio Toma Tu Lugar

Desde hace diez años como ministerio han sentido la carga fuerte de trabajar con las generaciones. Han realizado tanto dentro de Argentina como en otros países diferentes entrenamientos para niños, líderes de niños y padres con la visión de entrenar a una generación que así como Daniel pueda entender su identidad en Dios, que desarrolle un carácter inamovible y con intimidad con el Espíritu Santo.

Algunos de estos eventos han sido: Generación de gobierno, Arrow: lanzados a su destino, Somos Uno Kids, entre otros.


Programa del curso


  ¿DE QUÉ TRATA EL CURSO?
Disponible en días
días Después de tu inscripción
  MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN
Disponible en días
días Después de tu inscripción

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Este es un curso que tú puedes tomar a tu propio ritmo, cuantas veces quieras, por siempre. Tú decides cuándo empezar y cuándo terminar.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Qué tal te suena "acceso de por vida"? Una vez inscrito, tienes acceso ilimitado en cualquier computadora, iPad o celular que tengas. ¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
Quisiéramos que nunca estés insatisfecho con los cursos que impartimos. Así que si no estás satisfecho con esta compra, contáctanos en los primeros 30 días y te daremos un reembolso.

¡Comencemos!