Oracción

Desafío de 7 días

Descripción:

“Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.” Lucas 11:1

Los discípulos pudieron haberle pedido a Jesús que les enseñara muchos secretos en cuanto al Reino y a Dios. Sin embargo, cuando tuvieron la posibilidad de pedir una enseñanza, le pidieron que les enseñara a orar. La oración es la llave de acceso al Reino de los cielos. Nos abre una puerta de acceso directo al corazón de Dios para conocerlo en profundidad.

A través de la oración nos conectamos con el Espíritu Santo. Él es nuestro mejor recurso; es quien que intercede por nosotros y a través de nosotros. Nos enseña todas las cosas: ¿Qué pedir?, ¿Qué buscar?, ¿Qué puerta debemos abrir? (Lucas 11:13 NBLA)

El desafío “ORACCIÓN” fue un movimiento de oración online realizado en Septiembre del 2020. Este desafío consiste de 7 modelos de oraciones bíblicas. En cada clase aprenderás:

- Una palabra

- Un principio

- Una puesta en práctica.

Cada una de los videos cuenta con un invitado especial para hacer real el principio que encontramos en Mateo 18:20. La oración a Dios es la conversación más poderosa que podemos tener en nuestras vidas.

Modalidad del curso:

Tienes disponibles GRATIS todas las enseñanzas del movimiento “ORACCIÓN” y puedes verlas de forma ilimitada, accediendo a ellas cuando quieras. También podrás descargarte el “Calendario Semanal de ORACCIÓN”, para mantener tu vida de oración activa.



Expositor


Marcos  Brunet
Marcos Brunet

Marcos está casado con Fernanda, y es papá de 5 hijos: Samuel, Antonela, Zoe, Benjamín y Anna Sarah. Nacido en Brasil, vive en Córdoba - Argentina donde lidera al ministerio TOMATULUGAR que sirve para la edificación del cuerpo de Cristo en las naciones. Es director de TTL training y pastor en TTL Iglesia. Ejerciendo su llamado como compositor, escritor y conferencista es un apasionado por promover la intimidad con Dios, los valores de la familia y la transformación cultural.


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Este es un curso que tú puedes tomar a tu propio ritmo, cuantas veces quieras, por siempre. Tú decides cuándo empezar y cuándo terminar.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Qué tal te suena "acceso de por vida"? Una vez inscrito, tienes acceso ilimitado en cualquier computadora, iPad o celular que tengas. ¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?

¡Comencemos!